Deportes

Policía dice que Adriano estuvo en una favela

El delantero brasileño Adriano pasó tres días con sus amigos de la infancia en un barrio pobre de Río de Janeiro y después que no hizo el viaje de regreso a Italia, para reincorporarse con su equipo, el Inter de Milán.

El inspector de la policía Marcus Reima dijo al sitio de Internet de Terra.com que Adriano estaría deprimido debido a que la novia del jugador terminó la relación entre ambos y por eso fue al barrio pobre para estar con algunos amigos.

Reimao dijo que Adriano estuvo en el barrio pobre de Alemao hasta el sábado. Se supone que regresaría a Italia el miércoles, después del partido entre Brasil y Perú dentro de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo.

El inspector policial negó que el delantero del Inter de Milán y de la selección brasileña estuviera secuestrado, como lo habrían informado algunos medios de prensa locales.

"La historia del secuestro es muy absurda. Es un ídolo de la comunidad en la que creción y sería la última persona que podría ser blanco de un secuestro'', dijo Reimao a Terra.

El policía indicó que Adriano abandonó el barrio pobre el domingo y ahora estaba con sus familiares en Río de Janeiro.

Por su parte, el representante del futbolista Gilmar Rinaldi dijo a los medios de prensa que Adriano estaba resolviendo asuntos personales, pero rechazó los rumores de que habría tenido problemas con la justicia o de que hubiera sufrido un accidente.

Rinaldi dijo que no sabía con claridad cuándo regresaría Adriano a Italia. Algunos medios de prensa locales indicaron que podría viajar la próxima semana.

Por su parte, la Confederación Brasileña de Fútbol informó a través de un comunicado el domingo por la noche que Adriano había conversado con los directores del Inter y les había hablado sobre su "delicado asunto personal''.

La Confederación también indicó que Adriano estaba en contacto con el técnico nacional Dunga.

Reimao no pudo ser localizado por la Associated Press para que comentara al respecto.

  Comentarios