Deportes

Los Marlins imparables

Alfredo Amezaga de los Marlins de la Florida Marlins atrapa la pelota, en la primera entrada del espectacular triunfo sobre los Nacionales en el Nationals Park en Washington, el domingo 19 de abril del 2009.
Alfredo Amezaga de los Marlins de la Florida Marlins atrapa la pelota, en la primera entrada del espectacular triunfo sobre los Nacionales en el Nationals Park en Washington, el domingo 19 de abril del 2009. AP

Cody Ross conectó el jonrón del empate en la octava entrada y luego coronó su faena con un doble impulsor de tres carreras en el noveno inning para darle a los Marlins de la Florida su séptima victoria consecutiva, tras liquidar 7-4 a los Nacionales de Washington, el domingo en la capital del país.

Emilio Bonifacio recibió boleto en la novena entrada del relevista Saúl Rivera (0-3), y John Baker prosiguió con un doblete al centro para igualar el marcador 4-4.

Después que fue ponchado Hanley Ramírez, Ross Gload recibió otro boleto antes que Dan Uggla fuera ponchado y Jeremy Hermida llenó las bases para Ross.

Leo Núñez (2-0) trabajó en el octavo y Matt Lindstrom lanzó en el noveno para su tercer juego salvado.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios