Deportes

Lara convence en Las Vegas y mantiene su invicto como profesional

Erislandy Lara, de Cuba, a la derecha, lanza una derecha a la cara de Chris Gray, de Baton Rouge, Louisiana, durante el tercera de el  combate de boxeo en la  junior medio Sábado, 2 de mayo de 2009, en el MGM Grand de Las Vegas. Lara ganó decisión (AP Photo/ Jae C. Hong )
Erislandy Lara, de Cuba, a la derecha, lanza una derecha a la cara de Chris Gray, de Baton Rouge, Louisiana, durante el tercera de el combate de boxeo en la junior medio Sábado, 2 de mayo de 2009, en el MGM Grand de Las Vegas. Lara ganó decisión (AP Photo/ Jae C. Hong )

Erislandy Lara se mostró muy superior ante Chris Gray para llevarse un veredicto por decisión unánime de los jueces en el cartel que tenía anoche como plato fuerte la pelea entre Ricky Hatton y Manny Pacquiao.

Lara golpeó con más acierto y soltura para conquistar su quinto triunfo sin la sombra de un fracaso en su debut en un programa de la modalidad de Pago Por Ver y en un casino de primera linea como el MGM de Las Vegas.

En su actuación previa en febrero, el ex campeón mundial amateur no dejó lugar a dudas ante el previamente invicto Keith Gross al punto de enviarlo hasta tres veces a la lona -la última en forma fulminante- en 1:09 minutos de acción.

Una de las principales figuras de la escuadra nacional de la isla, el guantanamero no sólo ha ganado tres de sus peleas por la vía rápida, sino que también ha impresionado por su depurada técnica y la limpieza de sus golpes.

Había expectativa por cómo se comportaba el ex campeón mundial del 2005 ante un rival de cierta experiencia como Gray (11-7, 1 KO), quien había ganado cinco de sus últimas seis peleas previas.

Pero Lara no dejó lugar a dudas y sacó ventaja suficiente en las boletas de los jueces.

  Comentarios