Deportes

Ringondeaux no estará solo en su debut como profesional

Yudel Johnson.
Yudel Johnson.

Mientras todas las miradas de los aficionados estarán puestas encima de Guillermo Rigondeaux, otros dos cubanos de reciente promoción pudieran dar una buena nota en el cartel del próximo 22 de mayo.

En el cuadrilátero que se instalará en el Hotel Fontainebleau también harán su debut como profesionales el medallista de plata olímpico Yudel Johnson y el bronce olímpico y mundial Yordanis Despaigne.

Despaigne intercambiará golpes con el estadounidense Robert Campbell (3-1) y Jhonson con el también norteamericano Robert Wheater (3-0). Ambos combates predecerán a la pelea principal entre Richard Gutiérrez y Antowne Smith por el título regional de la Asociación Mundial del Boxeo.

"Sin duda, Rigondeaux ha despertado mucha expectación, pero Johnson y Despaigne levantarán las cejas de todos los presentes y de quienes sigan el cartel por la televisión'', expresó Luis De Cubas, representante de Arena Box en Estados Unidos.

Jhonson y Despaigne llegaron a Miami junto a Rigondeaux y el campeón de la copa del mundo Yuniel Dorticós, quien muy pronto podría debutar.

En la velada, que servirá para homenajear a leyendas como Roberto "Mano de Piedra'' Durán y Jake LaMotta, también estará presente Erislandy Lara

Los boletos en el sitio de internet www.tix.com, o llamando al teléfono 800-595-4849.

  Comentarios