Deportes

El cubano Kendry se convierte en el héroe de los Angelinos

EL CUBANO de los Angelinos de Los Angeles, Kendry Morales, celebra su hit impulsor del triunfo el domingo 31 de mayo del 2009, en Anaheim, California.
EL CUBANO de los Angelinos de Los Angeles, Kendry Morales, celebra su hit impulsor del triunfo el domingo 31 de mayo del 2009, en Anaheim, California. AP

El cubano Kendry Morales coronó un racimo de tres entradas en la novena entrada al pegar un sencillo con las bases llenas y los Angelinos de Los Angeles remontaron un marcador adverso de siete carreras para vencer 9-8 el domingo a los Marineros de Seattle.

La victoria evitó a los Angelinos una barrida de tres partidos.

El taponero David Aardsma (1-2), que había concretado ocho rescates en el mismo número de partidos y no había permitido carrera en 14 episodios y un tercio, no logró proteger la ventaja de 8-6 que logró el abridor Garrett Olson.

Morales, que ingresó al partido como bateador emergente en la sexta entrada, lo terminó con su sencillo determinante, a la cuenta de 2-2.

Ichiro Suzuki de Seattle amplió su registro de 24 partidos bateando de hit al conectar cuatro imparables, incluyendo un jonrón, mientras el venezolano Endy Chávez también la botó por los Marineros.

El déficit de siete carreras fue el más abultado que los Angelinos han superado con una victoria desde el 15 de julio de 1996 en Texas.

Justin Speier (1-1) trabajó la novena sin anotaciones y se alzó con la victoria.

Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 5-2 con una carrera anotada y dos impulsadas, y Juan Rivera de 4-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2 con dos impulsadas y Erick Aybar de 3-0 con una anotada. El cubano Kendry Morales de 3-1 con una impulsada.

Por los Marineros, el cubano Yuniesky Betancourt, de 3-1 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 5-2 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos José López de 4-3 con una anotada y una impulsada y Guillermo Quiroz de 4-1 con dos impulsadas.

  Comentarios