Deportes

Torpedero cubano enciende su bate con los Bravos

Chipper Jones sonó de cuadrangular y empujó cuatro carreras, mientras Garret Anderson conectó su primer jonrón con los Bravos de Atlanta en el triunfo alcanzado 9-3 el domingo contra los Diamondbacks de Arizona.

Kris Medlen (1-2) mantuvo el control por Atlanta al admitir una carrera en más de seis episodios y saborear su primer triunfo en las Mayores. Medlen asestó ocho ponches y retiró a 14 de sus primeros 16 rivales.

Reed Johnson y el torpedero cubano Yunel Escobar pegaron cada uno tres dobles por los Bravos, que se llevaron su segundo triunfo en una gira de siete encuentros.

Los Bravos no tardaron en hacerle ver su suerte al abridor Max Scherzer (2-4) al anotarle dos carreras en los primeros siete lanzamientos del partido.

Johnson sonó doble por la línea del jardín izquierdo en la segunda entrada y Escobar pegó también de doble hasta el muro de la pradera izquierda al recibir su primer lanzamiento para poner la pizarra en 1-0. Jones siguió con un sencillo al centro que remolcó a Escobar para el 2-0.

Por los Bravos, el cubano Escobar de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Diory Hernández de 1-0. El venezolano Martín Prado de 1-1.

Por los Diamondbacks, el boricua Felipe López de 2-0. Los venezolanos Miguel Montero de 2-1 con una anotada y Gerardo Parra de 4-2 con una empujada.

  Comentarios