Deportes

El Miami FC juega a puertas abiertas

El Miami FC enfrentará al Lynch's FC del Jacksonville, Florida, en su debut en la Copa Lamar Hunt, el martes (8 p.m.) en el Tropical Park Stadium, en Miami, con ingreso gratuito para los aficionados.

Para el técnico Zinho el compromiso ante el Lynch's es una magnífica oportunidad para reencontrar al equipo con la senda del gol.

Los Blues vienen de perder sus últimos cinco partidos en el campeonato de la United Soccer League, luego de haber tenido el mejor arranque en su historia con dos victorias consecutivas.

La última vez que anotaron un gol esta temporada fue el 26 de abril en la derrota 2-1 contra los Rhinos de Rochester en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale.

El escuadrón de la Capital del Sol ha tenido un par de semanas libres en el calendario de la USL, lo que ha permitido al entrenador Zinho trabajar intensamente y hacer algunos ajustes necesarios en el conjunto.

No hay lesionados y el plantel está completo.

El Miami FC viene de empatar 0-0 en su visita al Thunder en Minnesota, el 23 de mayo pasado.

Su próximo partido por la USL será frente al Aztex de Austin, el 14 de junio en el Lockhart Stadium.

Los directivos de los Blues decidieron los escenarios donde jugarán sus compromisos venideros: en el FIU Stadium enfrentarán a los Islanders de Puerto Rico, el 4 de julio; Whitecaps de Vancouver, el 12 de julio; Timbers de Portland, 17 de julio; Impact de Montreal, el 1 de agosto; y Aztex, el 5 de septiembre.

En el Lockahart Stadium, el 14 de agosto, contra el Thunder; el 8 de septiembre, Rhinos; 19 de septiembre, ante los Islanders.

El escenario del choque del 19 de julio contra Portland se definirá en los próximos días, dijeron los directivos.

  Comentarios