Deportes

Tercer triunfo al hilo del Miami FC

El Miami FC consiguió su tercer triunfo consecutivo al superar 1-0 al City Stars de Cleveland, la noche del sábado en el Middlefield Cheese Stadium en Bedford, en el segundo de una serie de dos encuentros entre ambas escuadras.

El gol de la victoria lo anotó Paulo Araujo Jr., a los 18 minutos.

El próximo martes, los Blues visitarán al Impact en Montreal en el último partido del mes.

El domingo anterior superó 2-0 al Aztex de Austin en Fort Lauderdale.

Con la victoria de anoche, el Miami FC saltó al quinto lugar con 16 puntos de la tabla de la United Soccer League.

El conjunto que dirige el brasileño Zinho había mostrado recuperación en las últimas fechas, y hace cuatro jornadas perdió 3-2 en Vancouver contra los Whitecaps, campeones de la USL.

El martes pasado, los Blues habían caído 1-0 ante el Battery de Charleston por el torneo Abierto de Estados Unidos Copa Lamar Hunt.

En esas dos oportunidades el equipo no pudo alcanzar la victoria debido a errores en momentos cruciales.

En esta oportunidad, el equipo cuidó los detalles. Su viaje a Cleveland fue muy fructífero, porque el jueves último se alzó con la victoria 2-0.

"Es muy dfiícil vencer a un equipo tres veces'', manifestó el gerente general de los Blues, Luiz Muzzi. "Pero de la manera cómo está jugando el equipo todo se puede conseguir. El Miami FC está jugando en equipo, y los resultados empiezan a verse. Con suerte podemos continuar consiguiendo resultados exitosos en los próximos compromisos''.

Desde el inicio de la presente temporada, y pese al poco tiempo que tuvo de preparación, los Blues mostraron un buen desempeño de conjunto, pero faltaba afinar algunas piezas para decidir en los momentos cruciales.

Esos ajustes de tuerca sólo suelen ocurrir con el correr de los partidos, y eso es lo que están pasando ahora con el equipo de Zinho que empieza a funcionar cuando ya esta bien avanzada la temporada.

El próximo compromiso de los Blues es bastante difícil --como visitante-- contra el Impact, un conjunto fuerte que se ha venido preparando desde principios del año y que avanzó hasta los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones de la CONCACAF.

Montreal tiene programado amistoso contra el River Plate de Argentina, en agosto venidero. El Miami FC le ganó al Impact en el FIU Stadium.

  Comentarios