Deportes

Una luz para los Dolphins

El wide receiver Brian Hartline, elegido por los Dolphins en la cuarta ronda del draft 2009 de la NFL, tiene la ventaja de haberse reunido en el club de Miami con Ted Ginn Jr., su compañero de los Buckeyes de Ohio State.

Ambos habían competido en atletismo y football en la escuela secundaria.

En el Glen Oak High School en North Canton, Ohio, Hartline conquistó los títulos estatales en 110 y 300 metros con vallas y luego fue durante dos años titular con los Buckeyes.

Hartline ha causado una muy buena impresión en las prácticas de los Dolphins y ahora su meta es mostrarle su capacidad al entrenador del conjunto de Miami Tony Sparano y asegurarse un lugar en la lista final de 53 jugadores.

"Es rápido y hace grandes jugadas. Se trata de un hábil receiver y estoy entusiasmado por lo que pueda producir en la campaña'', manifestó a la página web de los Dolphins el veterano wide receiver de origen latino, Greg Camarillo, con quien tendrá que luchar por el puesto. "Es un joven inteligente. Capta las cosas de inmediato''.

Una de las cosas que más impresionó a Hartline desde que llegó a los Dolphins es el especial cuidado que pone el quarterback Chad Pennington en el trabajo con los receivers, incluso dedica tiempo extra para afinar detalles.

"Me gusta mucho jugar con Pennington, porque es muy meticuloso y sabe lo que quiere de los receivers'', afirmó Hartline. "Posee experiencia y puede transmitir ideas sobre cómo correr las rutas; actúa como un entrenador. Eso es algo invalorable''.

Sparano, por su parte, se encuentro satisfecho con los nuevos refuerzos de su escuadra, y confía que en el 2009 pueda producir mejor que en el 2009. En la campaña pasada, los Dolphins terminaron con un récord 11-5 y se coronaron campeones de la División Este de la Conferencia Americana, luego que en el 2007 cumplieron la peor campaña en su historia y sólo ganaron uno de 16 partidos.

"Pienso que hemos agregado más velocidad al grupo'', comentó Sparano. "Cuando uno mira a [Anthony] Armstrong, Teddy [Ginn, Jr.] y Hartline desde el punto de vista de la velocidad, es un plus. Y además hemos agregado potencia''.

  Comentarios