Deportes

Resbalan los campeones, Filis

El novato Bud Norris trabajó seis eficientes entradas para su primera victoria en un mes y el panameño Carlos Lee impulsó dos carreras con sencillo el domingo para que los Astros de Houston superaran 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Michael Bourn robó dos bases y anotó dos veces por los Astros, que han ganado siete de sus últimos ocho partido en casa. Lance Berkman y el dominicano Miguel Tejada remolcaron una carrera cada uno.

Norris (4-3) toleró dos carreras y seis hits para salir de tres derrotas y obtener su primera victoria desde el 12 de agosto en Florida.

El dominicano Jose Valverde trabajó el noveno episodio para su 21er rescate en 25 partidos.

Jimmy Rollins, Ben Francisco y Jayson Werth pegaron de jonrón por los Filis. Cole Hamels (8-9) permitió cuatro carreras y ocho hits en más de seis entradas en su cuarta derrota en siete partidos.

Los Astros anotaron tres veces en la quinta para una ventaja de 4-2. Bourn pegó sencillo al cuadro, se robó la segunda y avanzó con sencillo al cuadro de Kaz Matsui. Después que Berkman bateó rola de out, Lee impulsó dos carreras con sencillo de globito a la derecha. A continuación Tejada empujó a Lee con un doble.

Por los Astros, el panameño Lee de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; el dominicano Tejada de 4-4 y una impulsada.

Por los Filis, el venezolano Miguel Cairo de 1-1; el panameño Carlos Ruiz de 4-1; el dominicano Pedro Feliz de 4-0.

Filadelfia 100 100 010--3 9 0Houston 001 030 00x--4 9 0

Hamels, Durbin (7) y C.Ruiz; Norris, Gervacio (7), W.Wright (7), Hawkins (8), Valverde (9) y Towles, Quintero. G--Norris 4-3. P--Hamels 8-9. Sv--Valverde (21). Jrs--Filadelfia , Rollins (18), B.Francisco (3), Werth (31).

  Comentarios