Deportes

Histórico acuerdo para trasmitir el circuito Bellator

Bellator Fighting Championships transmitirá su segunda y tercera temporadas a través de una alianza única que ha transformado el panorama y que llevará a la promoción de artes marciales mixtas Bellator, primera en su género basada en un formato de torneo, a más del 93 por ciento de los hogares de habla hispana en los Estados Unidos.

La colaboración con Telemundo es parte de una triple alianza televisiva que también incluye a NBC y a FOX Sports Net y constituye uno de los acuerdos de distribución de televisión más grandes en la historia de los deportes de pelea.

Este histórico acuerdo, que fue anunciado hoy por Bjorn Rebney, CEO y fundador de Bellator, reafirma el compromiso que asumió Bellator con sus fans latinos durante su exitosa primera temporada al inicio de este año.

Comenzando el 10 de abril de 2010, Telemundo tiene planeado transmitir un programa de una hora en español, lleno de acción y con lo más destacado, cada sábado por la noche desde la medianoche hasta la 1am, durante la segunda temporada de 12 semanas al igual que durante las 12 semanas de la temporada 3, que está programada para empezar el sábado 14 de agosto de 2010.

“Nuestros fans latinos son el elemento vital de la familia Bellator”, dijo Rebney. “Estamos encantados de haber firmado este trascendental acuerdo que pondrá toda la emoción de Bellator al alcance de una gran expandida audiencia de fans de habla hispana”.

Rebney remarcó que un gran porcentaje de los peleadores de la temporada 1 de Bellator tienen ascendencia latina, incluyendo los cuatro campeones de la temporada 1: el campeón de Peso Pluma Joe Soto, el campeón de Peso Ligero Eddie Alvarez, el campeón Welter Lyman Good y el campeón Mediano Hector “Shango” Lombard.

Además del programa semanal de Bellator en Telemundo, los eventos Bellator serán distribuidos en vivo de 8pm a 10pm cada jueves por la noche a nivel nacional por FOX Sports Net, que está disponible en más de 90 millones de hogares. Un programa en inglés con lo más destacado será transmitido la noche del sábado por NBC en el horario nocturno, para unos 112 millones de hogares.

  Comentarios