Deportes

Los Huracanes triunfan en su último ataque

Jacory Harris lanzó un pase de 13 yardas para touchdown para Travis Benjamin cuando faltaban 1:08, y Miami vino de atrás para imponerse el sábado 28-27 a Wake Forrest.

Harris lanzó para 330 yardas y tres touchdowns para los Huracanes de la UM (6-2, 3-2 ACC), que estuvieron abajo 27-14 cuando empezó el último cuarto. El quarterback le dio ventaja a su equipo cuando dirigió una corrida de 82 yardas en los momentos que finales que concluyó con una gran atrapada de Benjamin.

Riley Skinner completó 349 yardas y dos touchdowns para los Demos Deacons (4-5, 2-3), pero sufrió un golpe que le voló el casco cuando faltaban seis minutos y medio para concluir la acción. El quarterback titular debió pasar el resto del partido en la banca, viendo como su suplente Ryan McManus dirigía en forma desesperada el último ataque de Wake Forest.

El último accionar de McManus dejó a su equipo en la mitad del emparrillado con un intento de gol de campo de 60 yardas. Jimmy Newman pateó el ovoide pero se quedó muy corto en la última jugada del encuentro.

Fue una final frustrante para los Demon Deacons, que anotaron los primeros 17 puntos del partido y parecían en control hasta que Harris dirigió el ataque final.

Wake Forest realizó varios errores costosos ante la UM, ubicada en el puesto 18 del ránking. Entre ellos, se incluye un gol de campo de 45 yardas que falló Newman y un par de interceptaciones en el último cuarto.

Pero ninguno fue más costoso que la pelota que dejó caer Devon Brown tratando de retornar una patada, lo que dejó a Miami a sólo dos yardas de la zona de anotación.

  Comentarios