Deportes

La Vuelta a Miami es una realidad

EL PELOTON de casi 200 atletas durante la primera Vuelta Ciclistica a Miami el pasado domingo. El ganador de este primer evento fue Nick Frey, de Colorado.
EL PELOTON de casi 200 atletas durante la primera Vuelta Ciclistica a Miami el pasado domingo. El ganador de este primer evento fue Nick Frey, de Colorado.

La Vuelta Ciclística a Miami ya es un hecho real, cuando se realizó el domingo pasado en horas de la mañana.

El ganador indiscutible fue Nick Frey, de Colorado, el segundo puesto cayó en manos de Leiner Alonzo, "el técnico'' y el tercero correspondió a Leonardo Martínez, "Tony Con'', estos dos últimos del "Team Coco,s'', cuyo director, a quien llaman jocosamente, "Cube, el jamaiquino'', donó $3,000 para la premiación.

Enseguida llegaron, a muy pocos segundos, en el cuarto lugar, Yosvany Falcón, uno de los bravos, del Equipo, "Champion Porsche"; en quinto entró Eneido Soler, que batalló fieramente durante toda la carrera de

"Worldwide Cycling Sport'', y el sexto lugar llegó Osiel Pardo, también del "Team Coco,s''.

En la séptima posición se ubicó Todd Hanckon, "RB Cycles''. en octavo lugar Ortelio Marín, otro atleta del "Team Coco's''.

En el puesto nueve entró Freddy Matut, de "MCycle Gym'', de las hermanas, Andrea y Rebeca; Gabriel Larrea llego décimo, el puesto 11 fue para Jaime Oliveros, de "City Bike''.

En el puesto 12, Noé González. en el 13 José Frank, "Team Coco's, en la posición 14 llegó Frank Travieso, de "Champion Porsche'', en el número 15 Jonet Hernández y en el puesto 16 José Núñez, este último gran corredor de la Vuelta a Cuba, quien dijo que la "Vuelta a Miami era una de las competencias más duras que había corrido en su carrera''.

Nuestro sincero reconocimiento y homenaje a todas las damas que engalanaron con su presencia este exigente deporte.

Los Organizadores, Johan Ismaíl y Antonio Madrigal, contentos y entusiasmados por la labor realizada en la ruta y velocidad de esta temporada, anunciaron otras 10 competencias para el año entrante, una carrera mensual, comenzando en el mes de marzo del 2010.

  Comentarios