Deportes

Tiger Woods gana el Masters de Australia

EL JUGADOR estadounidense Tiger Woods sonríe con el trofeo y la chaqueta dorada, tras conseguir el domingo en Australia su tercer título de la temporada.
EL JUGADOR estadounidense Tiger Woods sonríe con el trofeo y la chaqueta dorada, tras conseguir el domingo en Australia su tercer título de la temporada. Associated Press

Tiger Woods no causó decepción en su primera visita a Australia en 11 años.

Ante cifras récords de asistentes en el campo de Kingston Heath, Woods se proclamó el domingo campeón del Masters de Australia para conseguir de esa forma su tercer título de la actual temporada.

Cerró el torneo con una ronda de 68 golpes, 4 bajo par, e hizo valer los $3 millones que cobró por participar en el torneo.

Woods se despegó de los golfistas locales Greg Chalmers y James Nitties, con quienes compartía la punta, gracias a tres birdies en sus primeros seis hoyos y luego se encaminó a la victoria, con un tiro que quedó a seis pies para birdie en el 15vo. hoyo.

El estadounidense ha ganado ahora 82 veces alrededor del mundo en 13 países. Esta fue su primera victoria en Australia, donde el gobierno calcula que las ganancias por haber pagado la mitad del dinero ofrecido a Woods por participar serán de 20 millones de dólares.

El jugador, que lució la chaqueta dorada del torneo, terminó con 274 golpes, 14 bajo par. Superó por dos golpes de diferencia a Chalmers.

‘‘Estoy muy agradecido de jugar frente a gente fantástica y haber logrado muy buenas rondas'', expresó el estadounidense.

El colombiano Manny Villegas acabó empatando junto a otros tres golfistas con 288 golpes.

  Michelle Wie obtuvo el primer triunfo de su carrera en la Gira de la LPGA al marcar 69 golpes, tres bajo par, para vencer por dos impactos a Paula Creamer en el Lorena Ochoa Invitational.

La excelente ronda final de la sudcoreana Wie la dejó con un total de 275 golpes, 13 bajo par.

La mexicana Ochoa terminó su propio torneo a seis de la ganadora, empatada en el sexto lugar con siete bajo par, tras haber registrado el domingo una ronda de 69 impactos.

  Comentarios