Deportes

Tiger arranca fuerte en el Masters

TIGER WOODS en acción durante el torneo Masters de Augusta. El jugador tuvo un buen desempeño en los primeros nueve hoyos.
TIGER WOODS en acción durante el torneo Masters de Augusta. El jugador tuvo un buen desempeño en los primeros nueve hoyos. Getty Images

Tiger Woods jugó como si nunca se hubiera ido de este deporte.

En su regreso tras cinco meses alejado de los campos e intentando reconstruir su reputación después de un escándalo sexual, rápidamente mostró ayer que su juego está en buena forma.

El mejor golfista del mundo arrancó a todo vapor el Masters de Augusta al situarse en los puestos de vanguardia y finalizó con una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, su mejor marcador en un primer día en este torneo.

Hizo también eagles en los hoyos 8 y 15, la primera con varios eagles en una ronda aquí.

Además, Woods nunca había comenzado con un marcador inferior a 70 hasta el jueves, cuando se puso a sólo dos impactos del sorpresivo líder, Fred Couples, de 50 años.

"¿Para qué jugar si no crees que vas a ganar?", dijo Woods. "Si no creo que voy a ganar, no me inscribiré al evento''.

Woods parece ir por buen camino rumbo a su quinta chaqueta verde, e incluso su marcador pudo haber sido más bajo. Cuatro de sus putts rodearon el hoyo sin entrar. Aún así, tuvo una ronda a pedir de boca tras estar alejado del golf y soportar críticas.

A pesar de sus problemas, lo único que escuchó ayer fueron vítores de los aficionados en el campo del Augusta National.

  Comentarios