Deportes

Woods avanza con ímpetu

TIGER WOODS enseña su bola después de terminar la segunda ronda. El golfista estadounidense marcha a buen paso en busca del título del Masters de Augusta.
TIGER WOODS enseña su bola después de terminar la segunda ronda. El golfista estadounidense marcha a buen paso en busca del título del Masters de Augusta. Getty Images

Tiger Woods siguió avanzando ayer en la segunda ronda del Masters de Augusta, en que logró un par tras otro, algún birdie y evitó errores.

En una jornada en que la dificultad del campo del Augusta National hizo caer a varios candidatos iniciales, Woods terminó su ronda cerca de los líderes y dijo estar conforme con la posición en que llega al fin de semana.

"Sí, sí, lo estoy'', dijo, con una sonrisa que sus rivales suelen temer y que no se había visto en los últimos cinco meses, mientras el astro lidiaba con un escándalo relacionado con su vida sexual.

Woods, sin mostrarse falto de ritmo, terminó con 70 golpes, dos bajo par. Su actuación podría considerarse mejor que la primera ronda de 68, porque las condiciones fueron mucho más difíciles.

El inglés Ian Poulter, en tanto, logró su segunda tarjeta seguida de 68 golpes para quedar primero con 136, ocho bajo par, dos impactos delante de Woods. Otro británico, Lee Westwood, tenía diez bajo par restando cinco hoyos.

La jornada fue positiva para Sergio García, que pasó el corte con sus 70 golpes y el par en el acumulado. El castellonense dejó una puerta abierta al título si completa con dos extraordinarias vueltas.

La desventaja de García con relación a Tiger es de seis golpes y de ocho sobre Poulter.

  Comentarios