Deportes

Smith derrota a los Marlins

Seth Smith conectó el domingo dos cuadrangulares y los Rockies de Colorado derrotaron 8-4 a los Marlins de Florida después de asistir a un emotivo servicio en memoria del presidente del equipo Keli McGregor.

Varias miles de personas asistieron al servicio en el estadio Coors Field antes del encuentro. McGregor, de 48 años, falleció la semana pasada. Fue encontrado inconsciente en una habitación de hotel el martes y declarado muerto más tarde. La policía de Salt Lake City ha señalado que no hay evidencia de delito y que la oficina forense se ha encargado de la investigación sobre la causa de la muerte.

El mexicano Jorge de la Rosa lanzó cinco entradas sólidas y el dominicano Miguel Olivo también pegó un jonrón para los Rockies.

Chris Volstad (1-2) permitió siete carreras y siete imparables en cuatro entradas y un tercio por Florida.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0; y Ronny Paulino de 4-1. El mexicano Jorge Cantú de 4-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-1 con una anotada. El dominicano Olivo de 4-2 con una anotada y dos producidas. El mexicano De la Rosa de 2-0.

------Florida 000 020 110--4 8 1Colorado 010 340 00x--8 10 0

Volstad, Badenhop (5), Pinto (7), Leroux (8) y R.Paulino; De La Rosa, Belisle (6), Daley (7), R.Betancourt (8), F.Morales (9) y Olivo. G--De La Rosa 3-1. P--Volstad 1-2. Jrs--Colorado, S.Smith 2 (4), Olivo (5).

  Comentarios