Deportes

Pacquiao recibe insultos de Mayweather

Manny Pacquiao está concentrado en su pelea con Antonio Margarito y le restó importancia a un insultante video que publicó en internet Floyd Mayweather Jr.

En el video, Mayweather emprende en una diatriba por momentos racista y homofóbica, repleta de palabras soeces, en contra de Pacquiao. Mayweather señala que está de vacaciones y que después derrotará al filipino.

Pacquiao peleará con Margarito el 13 de noviembre en el Cowboys Stadium, pero el combate contra el mexicano sólo se pactó porque fracasaron las negociaciones para pelear contra Mayweather.

Pacquiao dijo que no ha visto el video de Mayweather, pero lo consideró un "mensaje maleducado''.

En un video de UStream, que aparentemente se grabó el jueves, y que también ha sido publicado en YouTube, Mayweather repitió su afirmación de que Pacquiao utiliza drogas para mejorar el rendimiento, acusación que dio lugar a una demanda de parte de Pacquiao por difamación.

Mayweather, en su casa y con algunos miembros de su comitiva, criticó a Pacquiao.

"Estoy de vacaciones por un año más o menos'', dijo Mayweather. "Ni bien volvamos de las vacaciones, vamos a cocinar a ese pequeño tonto amarillo. No estamos preocupados por eso. Así que no deben preocuparse por mi pelea contra el enano''.

Según el entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, el video es un golpe bajo, "pero viniendo de donde viene, se explica todo''.

  Comentarios