Deportes

Los Marlins vencen a los Bravos en largometraje

Florida Marlins runner Emilio Bonifacio (1) is greeted at home plate by teammate Dan Uggla while scoring the winning run during the 10th inning of a baseball game against the Atlanta Braves in Miami on Sunday. Sept. 5, 2010. The Marlins won 7-6 in ten innings. (AP Photo/J Pat Carter)
Florida Marlins runner Emilio Bonifacio (1) is greeted at home plate by teammate Dan Uggla while scoring the winning run during the 10th inning of a baseball game against the Atlanta Braves in Miami on Sunday. Sept. 5, 2010. The Marlins won 7-6 in ten innings. (AP Photo/J Pat Carter) ASSOCIATED PRESS

El bateador emergente Scott Cousins fue el domingo al plato en la décima entrada luego que un compañero recibió un pelotazo preocupante y, en su primer imparable en las mayores, pegó el sencillo que le dio a los Marlins de Florida la victoria por 7-6 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Bravos llegaban al partido con una ventaja de un juego sobre Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional y habían remontado una desventaja de 6-0.

Entonces, Cousins fue al plato, luego que el dominicano Emilio Bonifacio conectó una pelota de foul que impactó en el casco de su compañero Logan Morrison, quien se preparaba para batear.

Morrison cayó de cara al suelo y se escuchó un murmullo de preocupación de los espectadores, pero el pelotero se levantó y salió del campo acompañado por un preparador físico.

Bonifacio pegó un triple para iniciar la entrada contra Eric O'Flaherty (3-2). Cousins bateó por Morrison y mandó un sencillo por encima del jardinero izquierdo dominicano Melky Cabrera, en el que era apenas su segundo turno al bate en las mayores.

Por los Marlins, los dominicanos Bonifacio de 5-3 con dos anotadas; Hanley Ramírez de 3-2 con una anotada y tres impulsadas; y Héctor Luna de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 5-2 con una anotada; Martín Prado de 5-1 con una anotada; y Alex González de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Diory Hernández, sin turno oficial al bate, con una anotada; y Cabrera de 3-0 con una impulsada.

------Atlanta 000 015 000 0--6 10 1Florida 123 000 000 1--7 13 0(10 innings)

Minor, Moylan (5), Farnsworth (6), Venters (7), Saito (8), O'Flaherty (9) y McCann; Sanabia, Leroux (6), Veras (7), Hensley (8), Badenhop (10) y B.Davis. G--Badenhop 2-5. P--O'Flaherty 3-2. Jrs--Florida, H.Ramírez (20).

  Comentarios