Deportes

Roy Jones volverá al cuadrilátero

Roy Jones, de 41 años, quien ganó títulos en cuatro divisiones desde el peso mediano hasta el peso pesado antes de su caída precipitada, va a regresar al cuadrilátero.

Regresará al ring para enfrentar a Danny Santiago el 7 de octubre en el Pensacola Civic Center de su ciudad natal de Pensacola, Florida.

La pelea será por un cinturón regional vacante en el peso crucero. Aunque el límite del peso crucero es de 200 libras, Jones y Santiago se enfrentarán en un máximo por contrato de 185 libras.

A pesar de su reciente mala racha -- Jones tiene una marca de 2-3 en sus últimas cinco peleas -- dijo que todavía quiere pelear.

"¿Qué vas a hacer? ¿Vas a boxear o vas a estar dando vueltas todo el día? Estuve un tiempo sin hacer nada y no lo disfruté'', dijo Jones a ESPN.com. "Esto sigue siendo lo que quiero hacer. No tengo nada más que hacer más que meterme en problemas o engordar''.

"Nunca se me pasó por la mente [el retiro], para ser honesto'', dijo Jones, quien se convirtió en el primer ex campeón mediano en ganar un título de peso pesado en más de 100 años cuando fácilmente superó por puntos a John Ruiz en el 2003.

  El ex boxeador Mike Tyson, casado en terceras nupcias con Lakiha Spicer, será padre por octava vez a principios de enero, informó la revista People.

El controvertido ex campeón mundial de los pesos pesados tendrá su segundo hijo fruto de su relación con Spicer, que ya dio a luz a una niña hace casi dos años.

"Están muy contentos y todos se encuentran estupendamente'', dijo el representante de Tyson a esa publicación.

  Comentarios