Deportes

La defensa resulta clave en el triunfo

RONNIE BROWN se dispone a cruzar una barrera humana para anotar un touchdown de los Dolphins, en la victoria de los Dolphins sobre los Bills, el domingo 12 de septiembre del 2010 en Buffalo.
RONNIE BROWN se dispone a cruzar una barrera humana para anotar un touchdown de los Dolphins, en la victoria de los Dolphins sobre los Bills, el domingo 12 de septiembre del 2010 en Buffalo. The Miami Herald

El linebacker Karlos Dansby lideró la nueva defensa de Miami con ocho tackles y un derribo del quarterback rival, Ronnie Brown anotó con un acarreo desde una yarda y Dan Carpenter pateó dos goles de campo para que los Dolphins derrotasen 15-10 a los Bills de Buffalo, el domingo en el Ralph Wilson Stadium.

Dansby fue la gran adquisición que hizo Miami en la agencia libre e incidió tremendamente con sus ocho tackles en un partido en el que defensa de los Dolphins limitó en 166 yardas a los Bills.

"No estoy sorprendido'', afirmó Dansby, el ex astro de los Cardinals de Arizona quien se convirtió en el agente libre más costoso que contrataron los Dolphins, al firmarlo por cinco campañas y $43 millones. "Esperábamos venir aquí y vencer de esta manera. No tenía que ser algo bonito''.

Después de cinco años de derrotas, los Dolphins lograron finalmente ganar en la primera fecha de la temporada. Y desde el 2003 no conseguían vencer en Buffalo.

"Se siente muy bien estar 1-0. Es un notable primer paso'', afirmó el estratega de los Dolphins, Tony Sparano. "El resultado da valor a algunas de las cosas de la que hemos hablado. Los muchachos en este vestuario creen en ello''.

Incluso el wide receiver Brandon Marshall, otra de las importantes incorporaciones del escuadrón miamense, destacó la labor de la defensiva.

"Es impresionante el hecho de haber contenido a los Bills a sólo 166 yardas en total'', comentó Marshall. "Nos apoyamos unos a otros''.

Brown anotó al zambullirse desde una yarda y Carpenter pateó goles de campo de 32 y 43 yardas.

Los Bills cedieron además un safety cuando los Dolphins le bloquearon una patada en la zona de meta de Buffalo.

Marshall tuvo un buen debut con el conjunto de Miami. Fue el líder de recepciones, con ocho para 53 yardas.

Por su parte, el quarterback Chad Henne, sin mucho brillo, completó 21 pases de 34 para 182 yardas.

Los Bills no lucieron bien ofensivamente en el debut de su técnico Chan Gailey. Buffalo apenas acumuló 72 yardas en sus primeras nueve posesiones hasta que el mariscal de campo Trent Edwards coronó una avance de 80 yardas al conectar con Roscoe Parrish para un pase de touchdown de 31 yardas.

Edwards terminó su tarea con 18 pases de 34 para 139 yardas, y casi fue interceptado en tres oportunidades.

"Frustración es una buena palabra para usar ahora'', comentó Edwards. "Nos disparamos en el pie''.

El novato C.J. Spiller apenas sumó seis yardas en siete acarreos, tras haber anotado tres TDs en la pretemporada.

  Comentarios