Deportes

Una nueva generación en la FIU

LOS PELEADORES Mario Vargas (izq.) y René Rodríguez en conferencia de prensa en la Universidad Internacional de la Florida. El evento promovido por Mixed Fighting Alliance será el 18 de septiembre en el US Century Bank Arena.
LOS PELEADORES Mario Vargas (izq.) y René Rodríguez en conferencia de prensa en la Universidad Internacional de la Florida. El evento promovido por Mixed Fighting Alliance será el 18 de septiembre en el US Century Bank Arena. El Nuevo Herald

Los productores Omar Deblanco (CEO) y Jorge Delanoval (Presidente) de MFA anunciaron hoy la celebración del evento de artes marciales mixtas: La Nueva Generación III, a realizarse por primera vez en el US Century Bank Arena de la FIU el sábado 18 de septiembre del 2010 a las ocho de la noche.

Con quince años de experiencia, MFA Promotions es una compañía líder en el mercado de los eventos de Artes Marciales Mixtas en el Sur de la Florida y su objetivo principal es presentar carteleras de gran calibre en talento, y asegurar un ambiente sano y seguro para los peleadores participantes.

Sus anteriores eventos en el AAA y MBCC en Miami han sido de gran éxito tanto en asistencia como en organización

"Nos dimos cuenta de que en Miami hay un increíble aumento en los fanáticos del MMA evidenciado por los suscriptores a "Pay Per View'' y a la masiva audiencia a sus eventos'', expresó Jorge de la Noval presidente de MFA Promotions.

"En el 2008 asistí a uno de los eventos producidos por Jorge e inmediatamente supe que quería entrar en este giro deportivo. Producir este evento es tan excitante como ver o ser parte de un encuentro y me llena de orgullo el contar con semejante talento local'' comentó Omar Deblanco.

  Comentarios