Deportes

Los Dolphins silencian a los Vikings en el Metrodome

LA DEFENSA de los Dolphins de Miami celebra tras frenar a los Vikings de Minnesota sobre el final del partido, el domingo 19 de septiembre del 2010 en el Hubert H. Humphrey Metrodome en Minneapolis, Minnesota.
LA DEFENSA de los Dolphins de Miami celebra tras frenar a los Vikings de Minnesota sobre el final del partido, el domingo 19 de septiembre del 2010 en el Hubert H. Humphrey Metrodome en Minneapolis, Minnesota. Getty Images

Brett Favre sufrió tres intercepciones el domingo y los Dolphins de Miami frenaron a Adrian Peterson en cuarto y gol en la misma primera yarda para imponerse 14-10 a los Vikings de Minnesota.

Koa Misi recuperó un balón suelto de Favre en la zona de anotación para sumar uno de los dos touchdowns de Miami. Brian Hartline anotó el segundo con un pase de cinco yardas de Chad Henne para mantener invictos a los Dolphins (2-0).

Los Dolphins no ganaban dos partidos consecutivos al inicio de la temporada desde el 2002.

Favre, de 40 años, tuvo su peor día con los Vikings. Completó 19 de 28 pases para 197 yardas con cuatro balones perdidos. En toda la temporada anterior sólo tuvo dos lanzamientos interceptados en su propio estadio, pero en su primer partido en casa superó ese registro.

Peterson corrió para 145 yardas y un pase para anotación para los Vikings (0-2), que forzaron dos balones sueltos suyos en un juego con numerosos errores.

Los Vikings tuvieron una última posesión con 1:42 minutos por jugar, pero el pase de Favre a Visanthe Shiancoe en el cuarto intento quedó incompleto.

  Comentarios