Deportes

En un gran momento en Miami

MIKE RIO (arriba) realiza un gran esfuerzo para doblegar a Mike Bruno, en la jornada sabatina de artes marciales mixtas, el 18 de septiembre del 2010 en el US Century Bank Arena, en FIU, Miami.
MIKE RIO (arriba) realiza un gran esfuerzo para doblegar a Mike Bruno, en la jornada sabatina de artes marciales mixtas, el 18 de septiembre del 2010 en el US Century Bank Arena, en FIU, Miami. MFA PROMOTIONS

Mike "Lobo'' Río brindó una espectacular exhibición de artes marciales mixtas y venció a Mike "Hollywood'' Bruno por decisión unánime, la noche del sábado ante 2,500 aficionados en la US Century Bank Arena en FIU.

El público se mostró muy complacido con la cartelera que incluyó 10 peleas de boxeo, kickboxing, karate, muay thai, jiu-jitsu brasileño y judo, entre otras disciplinas.

Todas las peleas tuvieron un ritmo electrizante, intenso y duro. El choque entre Río, de Miami, y Mike Bruno, de Broward, fue muy parejo. Ambos tienen amplia experiencia en la artes marciales mixtas.

Río tuvo un retorno triunfal luego de haber estado alejado de los cuadriláteros durante más de un año y medio.

Mientras, Yosdenis Cedeño tuvo una actuación fulminante y necesitó apenas 2:27 minutos para imponerse por nocaut a Chino Durán.

"Este evento demostró el auge y el crecimiento de las artes marciales mixtas en Miami, específicamente entre los hispanos'', afirmó Omar Deblanco, presidente de Mixed Fighting Alliance Promotions, organizador de la velada. "Una muestra del éxito se evidenció con la gran asistencia obtenida y la euforia con que el público defendió a sus favoritos en las contiendas''.

Por su parte, Allan Arzeno liquidó por nocaut a Efraín Ruiz en el primer asalto y lo propio hizo Oscar Delgado ante Michael Luzbet.

"Este es un deporte que seguirá abriéndose paso rápidamente en el corazón de los aficionados'', expresó el presidente ejecutivo de la empresa, Jorge Delanoval.

"Además tenemos la oportunidad de resaltar el talento que existe en el sur de la Florida''.

Resultados: Steve Bruno ganó a Robert Thompson por aim bar submission; Mike Ríos a Mike Bruno por decisión unánime; Yosdenis "Pink Panther'' Cedeño a Chino Durán por KO (1); Denis Hernández a Dietter Navarro (debutante) por tap out (2); Mario Vargas a René ‘‘White Boy'' Rodríguez por decisión dividida y Allan Arzeno a Efraín Ruiz por nocaut.

En otros combates Oscar Delgado venció a Michael Luzbet por nocaut (1); Joey Rodríguez a Nelson López por decisión unánime; Andrés Rybacki a Elvis Queip (debutante) por decisión unánime y Gabriel Varona a Jesús Tallabera por tap out (1).

  Comentarios