Deportes

Stanton sufre estiramiento en muslo derecho

Mike Stanton llega tarde a primera base mientras Brad Fieger atrapa la bola, en el juego que los Marlins perdieron con los Huracanes de Miami, en el Roger Dean Stadium en Jupiter, el 27 de febrero del 2011. En esa misma jugada Stanton se lesiono.
Mike Stanton llega tarde a primera base mientras Brad Fieger atrapa la bola, en el juego que los Marlins perdieron con los Huracanes de Miami, en el Roger Dean Stadium en Jupiter, el 27 de febrero del 2011. En esa misma jugada Stanton se lesiono. The Miami Herald

Mike Stanton se hizo sentir el domingo en la entrada y también en salida.

Después de conectar un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo al primer lanzamiento en su primera ocasión al bate, en la segunda caminó con dificultad hacia primera base y sufrió un dolor en su cuádricep derecho. Luego de cruzar la base, cayó de rodillas. Dejó el terreno por sí mismo, pero caminaba con dificultad y al final de la entrada lo sacaron en un carrito de golf.

El guardabosque sufrió un estiramiento en el muslo derecho.

Los Marlins declinaron predecir cuánto tiempo Stanton estará en recuperación, y sólo dijeron que eso dependerá de cómo se sienta su muslo en los próximos dos días.

"Estoy bien'', le dijo Stanton a los reporteros mientras se dirigía rápidamente al clubhouse.

Los Marlins vencían 3-0 a la Universidad de Miami en la parte baja de la segunda entrada cuando Stanton resultó lesionado. Bateó una rola al montículo con las bases llenas y fue retirado en primera para el out final del inning.

Los Marlins lo han considerado para batear en la cuarta posición en esta temporada.

Al final, los peces terminaron perdiendo 9-8 frente a los Huracanes de Miami. Michael Broad conectó un grand slam para las Huracanes, quienes reaccionaron con fuerza desde un deficit de seis carreras.

En su año de novato en el 2010, Stanton disparó 22 jonrones con 59 carreras impulsadas en 100 partidos y en esta campaña despierta muchas esperanzas.

Javier Vázquez, el abridor de los Marlins en el juego contra los Huracanes, lanzó dos entradas de forma perfecta antes de dejar el encuentro. Vázquez ponchó a tres y 15 de sus 21 lanzamientos fueron strikes. Después que salió, hizo otros 15 lanzamientos en el bullpen.

"Creo que estuvo bien. Sólo quería concentrarme más en la mecánica y lanzar strikes'', manifestó Vázquez. "Terminé en el bullpen, y me cansé un poquito al final. Pero para eso es el entrenamiento primaveral.

"Lo principal para mí es lanzar strikes, mantenerme agresivo, hacerlos que le tiren''.

  Comentarios