Deportes

Los Marlins reciben en casa a los Piratas de Pittsburgh

Los Marlins regresan a su hogar en Miami luego de una gira de ocho juegos en la carretera para recibir en una serie de tres a partir de este viernes a los Piratas de Pittsburgh.

Para este primer desafío el alto mando de los peces enviará a la lomita al derecho Nathan Eovaldi que posee récord de cuatro victorias, dos derrotas y efectividad de 3.27, que tendrá de rival al zurdo Jeff Locke con marca de una derrota sin victorias y efectividad de 5.11.

Los Marlins vienen de una exitosa gira de nueve partidos fuera de casa en la que ganaron seis de ellos.

Primero barrieron en cuatro juegos a los Rays de Tampa Bay, luego perdieron 2-1 ante los Cachorros de Chicago y por último igualaron a un triunfo frente a los Rangers de Texas.

Después de esta serie inicial ante los Piratas, los peces jugarán otros siete desafíos como locales al recibir a los Cachorros el próximo lunes 16 de junio en una serie de tres, para luego medir fuerzas en cuatro choques a partir del jueves 19 ante los Mets de Nueva York.

La novena de Miami, en contra de todos los pronósticos de pretemporada, se encuentra regalando un buen espectáculo beisbolero a sus fanáticos cuando restando 16 partidos para concluir la primera mitad de campaña acumula marca de 34 victorias y 31 derrotas, a sólo un juego del primer lugar de la División Este ocupado por los Nacionales de Washington que con su derrota del jueves poseen récord de 35 triunfos y 30 reveses.

Los Marlins también se encuentran en la batalla por la posición de comodín de la Liga Nacional, a juego y medio de diferencia de los Dodgers de Los Angeles que tienen un balance de 35 victorias y 33 derrotas.

  Comentarios