Deportes

Los Piratas sudan para doblegar a los Marlins

Jonrón de Gregory Polanco en la parte alta de la decimotercera entrada le dio la victoria a los Piratas de Pittsburgh 8-6 sobre los Marlins en el primer partido de la serie, el viernes en Miami.

Los Piratas ganaban 6-2 en la novena entrada cuando los Marlins reaccionaran con un racimo de cuatro carreras en el noveno episodio para igualar el marcador y extenderlo a entradas adicionales.

Starling Marte castigó al abridor derecho de los peces Nathan Eovaldi que no estuvo en su mejor forma al tolerar seis carreras limpias con 10 imparables.

El zurdo Jeff Locke trabajó durante ocho entradas en la lomita de los Piratas donde toleró dos carreras y siete imparables.

En la ofensiva de los Marlins sobresalió el jardinero derecho Giancarlo Stanton al conectar su cuadrangular 18 de la temporada sin hombres en bases para impulsar su carrera 54 de la temporada. El cubano Adeiny Hechavarría pegó dos hits y el dominicano Rafael Furcal en la alineación por primera vez en la campaña falló en cuatro turnos al bate.

Por los Piratas sobresalieron Marte con cuatro imparables y dos impulsadas, Andrew McCutchen de 5-2 con una remolcada, el cubanoamericano Gaby Sánchez falló en un turno, mientras que los dominicanos Michael Martínez de 3-0, Pedro Alvarez de 3-0, y Gregory Polanco de 6-5 y fletó la carrera del triunfo.

  Comentarios