Deportes

Los Marlins llaman a Heaney y caen en 13 entradas

Muchos lo pedían y ya está aquí.

Los Marlins anunciaron una serie de movimientos con el objetivo de mantenerse en la pelea por la división y que tuvo como pieza principal la llegada del prospecto de pitcheo Andrew Heaney.

Heaney y en menor medida Anthony DeSclafani vienen a ayudar a un cuerpo de lanzadores que no las ha tenido todas consigo en los últimos días, y que vio la partida de Randy Wolf y Kevin Slowey, designados para asignación.

Con solo 23 años de edad, Heaney es considerado una de las mayores promesas del montículo y se espera que su presencia traiga una bocanada de aire fresco al equipo, como lo fue en su momento la del cubano José Fernández.

Como si fuera poco, los Marlins también elevaron de las Menores a Jake Marisnick, quien el lunes patrulló el jardín central y al inicialista Jason Bour, quienes ocuparon los puestos de Christian Yelich, en la lista de inhabilitados de 15 días, y del colombiano Donovan Solano, bajado a Triple A.

• Jacob Turner tenía previsto lanzar este martes, pero la brevedad de brazos de los Marlins obligó al piloto Mike Redmond a tomar una medida radical.



Turner vino a trabajar el lunes en la noche en la entrada 13 y lo hizo para ver como su equipo caía derrotado 5-4 frente a los Cachorros de Chicago en el tercer extra innings de los últimos cuatro encuentros.

Un doble de Travis Wood remolcó la carrera del triunfo y envió para sus casas a los restos de lo que había sido una asistencia de 19,170 aficionados en el parque de La Pequeña Habana

Los Marlins se encaminaban cómodamente al triunfo con la pizarra 3-1, cuando en la sexta el dominicano Starlin Castro se llevó la cerca con dos en circulación para darle vuelta al marcador a favor de los Cachorros.

Ese batazo dio al traste con la buena labor que venía realizando hasta ese momento Tom Koehler, quien antes de ese momento solo había permitido una anotación y cuatro imparables.

Gracias a triple de Marcell Ozuna y largo batazo de sacrificio de Adeiny Hechavarría en la parte baja de esa entrada, los peces lograron igualar el marcador 4-4 y le evitaron una derrota a Koehler.

Los locales fueron los primeros en poner carreras en la pizarra gracias al 19no cuadrangular de Giancarlo Stanton con uno a bordo en el capítulo inicial, y luego por intermedio de Casey McGehee en la tercera.

El equipo de casa perdió una gran oportunidad cuando llenó las bases en la séptima con un out, pero Garret Jones y Ozuna fueron dominados para poner punto final a la amenaza en un choque que a la postre se iría a extra innings.

  Comentarios