Deportes

Heaney falla en segunda salida con los Marlins

Marlon Byrd bateó un jonrón de dos carreras, David Buchanan lanzó con efectividad durante cinco innings y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 7-4 a los Marlins de Miami.

Buchanan (4-3) concedió dos anotaciones y seis imparables para ayudar a los Filis a salir de un bache de tres derrotas seguidas. El derecho novato ponchó al dominicano Marcell Ozuna en un cambio de velocidad en cuenta de 3-2 con dos corredores y dos outs en el quinto episodio para preservar la ventaja de 4-2.

Garrett Jones pegó cuadrangular de dos carreras por Miami frente a B.J. Rosenberg en la octava entrada. Jonathan Papelbon sacó una novena entrada en ceros para su 18vo salvamento en 20 oportunidades.

Andrew Heaney (0-2) recibió cinco carreras y cuatro hits en poco más de cinco innings.

Con solo 23 años de edad Heaney, considerado una de las mayores promesas del montículo, realizó su segunda apertura en las Mayores después de un buen debut el 19 de junio ante los Mets, donde permitió una carrera con seis hits en seis entradas.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0. El venezolano Ronny Cedeño de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-1 con carrera anotada.

• El torpedero Adeiny Hechavarría, quien ha estado fuera desde el sábado por molestias en el codo derecho, regresó a Miami el martes para una resonancia magnética y el examen reveló que tiene un tirón en el tríceps derecho.



El mánager de los peces Mike Redmond expresó que el cubano será evaluado día a día, pero pudiera ingresar a la lista de lesionados.

“Vamos a tratar de darle un par de días para ver si se pone mejor y es capaz de jugar sin tener que ponerlo en la lista de lesionados’’, comentó Redmond. “Pensábamos que estaba mejorando y que se sentía mejor, pero el lunes trató de tirar y todavía tenía algunas molestias allí’’.

  Comentarios