Deportes

El Heat le hace un guiño a LeBron y escoge al armador Napier en el sorteo

Una posible respuesta a la interrogante de si LeBron James permanecerá o no en Miami en la próxima temporada pudo haber sido dada este jueves en Nueva York.

El Heat se hizo de los servicios del armador Shabazz Napier en el sorteo universitario en un cambio con los Hornets de Charlotte.

Napier había sido una proridad para el Heat tomando en cuenta la simpatía que LeBron sentía por el jugador de la Universidad de Connecticut.

“Mi jugador favorito en el sorteo’’ puso la estrella de Miami en su cuenta de Twitter este jueves.

Napier fue escogido por Charlotte en la posición 24 en la primera ronda, pero luego fue cambiado al equipo sudfloridano que le cedió los lugares 26 y 55 en la misma instancia y una futura selección en la segunda vuelta.

“Es una bendición’’, expresó Napier a la cadena ESPN sobre su llegada al Heat. “Estoy muy emocionado. Vengo a competir y a mantenerme siempre enfocado en el equipo’’.

Con 22 años, Napier promedió 18 puntos, 5.9 rebotes y 4.9 asistencias por partido con Connecticut la pasada campaña y tuvo una efectividad de de 42.9 por ciento en tiros de campo y 40.5 en triples.

Fue vital para que Connecticut ganara el campeonato nacional universitario en el 2013, su segunda corona después del título obtenido en el 2011.

Después de esa final de la NCAA en marzo, LeBron quedó impresionado con la labor de Napier y escribió entonces en Twitter: “Es imposible que salga escogido un armador antes que Napier’’.

James era un firme defensor de Napier y su selección solo podrá ayudar a las posibilidades ya sólidas del Heat de retener a su estrella.

Con anterioridad el presidente del Heat Pat Riley había mostrado también sus preferencias por Napier porque estuvo cuatro años jugando en la universidad y tiene las cualidades para rendir inmediatamente con el equipo.

La llegada de Napier pone en duda la continuidad de Mario Chalmers, quien tuvo una pésima labor con el Heat en la Final con San Antonio.

  Comentarios