Deportes

Valencia jugará en la pretemporada en Alemania, Perú, Chile e Inglaterra

El Valencia inicia el lunes su pretemporada y la plantilla viajará el miércoles a Alemania, donde disputará sus dos primeros encuentros amistosos antes de competir posteriormente en Perú, Chile e Inglaterra.

La concentración del Valencia se realizará un año más en Alemania, donde el equipo permanecerá once días, hasta el 19 de este mes y donde disputará dos encuentros amistosos.

El equipo trabajará en la localidad de Herzogenaurach (Baviera) en las instalaciones del Asi Dassler Sportplatz, complejo de la firma deportiva alemana Adidas, que se ha convertido esta temporada en el patrocinador técnico del club de Mestalla.

En Alemania el Valencia jugará el día 15 ante el SPVgg Bayreuth, un equipo de la liga regional de Baviera, y el Nuremberg, de la Bundesliga 2, justo antes de regresar a Valencia el día 19.

A continuación, el miércoles 23, el equipo viajará a Perú para disputar la Copa EuroAmericana 2014, un proyecto de la Liga de Fútbol Profesional, en el que participan, junto al Valencia, el Atlético de Madrid, Alianza de Lima, Palmeiras, Fiorentina, Estudiantes de La Plata y Universidad Católica, entre otros.

El equipo que entrena el portugués Nuno Espirito Santo jugará el día 26 ante el Alianza en Lima y el 29 en Santiago de Chile ante el Universidad Católica.

Posteriormente, el Valencia se desplazará a Inglaterra para tomar parte en la Emirates Cup, organizada en Londres por el Arsenal y allí el equipo valenciana se medirá con el Mónaco el 2 de agosto y con el Benfica al día siguiente, para regresar a España a la conclusión del encuentro.

  Comentarios