Deportes

Triunfan los Marlins con pitcheo de Alvarez y bateo de Saltalamacchia

El excelente pitcheo del venezolano Henderson Alvarez y la soberbia ofensiva de Jarrod Saltalamacchia y Casey McGehee le dieron el domingo una victoria 8-4 a los Marlins de Miami sobre los Cardenales de San Luis.

Alvarez (6-3) permitió una carrera y cinco hits en siete sólidos episodios en blanco, mientras que Saltalamacchia despachaba jonrón de tres carreras y McGehee se iba de 4-2 con una impulsada.

McGehee ha conectado al menos un hit en 13 partidos consecutivos y se ha embasado de una u otra forma en 30 juegos seguidos.

Otros que aportaron al triunfo del conjunto de la ‘Capital del Sol' fueron Jeff Baker y el dominicano Marcell Ozuna, con dos hits y un par de empujadas cada uno.

Los Marlins ganaron los dos últimos encuentros de esta serie de tres, para llevarse el tope por 2-1.

Además, los ‘peces' llevan diez victorias seguidas cuando el venezolano abre los partidos, un récord para la franquicia.

El descalabro fue para el abridor Marco González (0-2), quien no ha podido saborear aún las mieles del triunfo.

En este partido Adeiny Hechavarría regresó a la alineación regular de los Marlins.

El torpedero cubano fue activado el domingo de la lista de inhabilitados de 15 días donde permaneció por un esguince en el tríceps derecho.

Hechavarría no jugaba desde el 20 de junio. Para darle entrada en el roster al antillano los peces enviaron a Triple A al jardinero Jake Marisnick.

•  Giancarlo Stanton, jardinero derecho de los Marlins, fue elegido para participar en el Juego de Estrellas a celebrarse el 15 de julio en el Target Field, de Minnesota.



Stanton fue seleccionado como reserva del equipo que representará a la Liga Nacional para medirse a los estelares de la Liga Americana.

Como jardinero derecho fue elegido como titular el cubano Yasiel Puig.

  Comentarios