Deportes

LeBron decide su futuro en reunión con Riley en Las Vegas

Para LeBron James y el Heat de Miami llegó la hora de la verdad. A partir del jueves los agentes libres podrán ya firmar sus contratos, por lo que a más tardar este miércoles tendrán que tener decidido dónde piensan jugar próxima temporada.

Por ese motivo el presidente del Heat Pat Riley se desplazó a Las Vegas para reunirse con James, quien deberá comunicarle si finalmente continuará defendiendo los colores de Miami o se marcha.

James actualmente se encuentra en La Ciudad del Pecado, donde el jugador realiza su campamento de básquetbol anual (The LeBron James Skills Academy), después de haber grabado un comercial el lunes en Miami.

El King cenó el mismo lunes con Dwyane Wade y luego, en la mañana del martes, trabajaron juntos en un gimnasio. Tal vez esto no signifique nada, sin embargo no hay dudas de que es muy buena señal para el Heat.

James tiene programado reunirse hoy miércoles con Riley y se espera que a partir de entonces se desate el efecto dominó en la NBA.

Rich Paul , el representante de James, se ha reunido con varios equipos y, además del Heat, la franquicia que parece estar pujando con más fuerza es la de Cleveland, a pesar de solo tiene promesas que ofrecer.

En cambio el equipo de la Capital del Sol, además de Wade y Chris Bosh, tiene listos para incorporar a los delanteros Josh McRoberts y Danny Granger e incluso pudiera traer a otros jugadores de gran calidad.

Según un reporte de Dan Lebatard, el Heat su puso en contacto con el defensa Lance Stephenson, quien rechazó una oferta de Indiana por $44 millones por cinco años, aunque aún se desconoce si se le llegó a hacer una oferta en concreto.

El jugador, que se hizo famoso tras soplarte la oreja a James en los playoffs, sin dudas tiene un enorme talento y mucha energía, algo que le vendría muy bien al equipo de Miami.

En tanto Bosh tendrá igualmente que decidir si rechaza o acepta la mareante oferta que le ha hecho Houston, lo cual seguramente dependerá de la decisión de James, quien justo hace cuatro años expresó públicamente sus deseos de traerse sus talentos a South Beach.

Desde su llegada el Heat ha jugado las cuatro finales y ha ganado dos, por lo que aún le faltaría ganar cinco anillos para poder cumplir con la promesa que lanzó el día de su presentación en Miami.

  Comentarios