Deportes

Cishek falla y los Marlins caen ante los Diamondbacks

Steve Cishek buscaba el miércoles su salvado 20 de la temporada, pero el cerrador de Miami no estaba en su mejor tarde.

Cishek no pudo preservar la ventaja que tenían los Marlins en la parte baja del inning 10 y cayeron 4-3 ante los Diamondbacks de Arizona.

Con la pizarra marcaba un 3-1 a favor de su equipo, Steve Cishek salió al montículo a liquidar el juego y no tuvo respiro desde el inicio de la entrada.

Aaron Hill abrió el décimo capítulo por Arizona con un sencillo como bateador emergente frente a los envíos de Cishek. El venezolano Ender Inciarte recibió una base por bolas, y luego un sencillo remolcador de su compatriota David Peralta redujo la desventaja a 3-2.

La escena quedó lista para que al siguiente lanzamiento Paul Goldschmidt envió la pelota al hueco entre el jardín izquierdo y el central, apuntándose su 35to doble –encabeza las Grandes Ligas en esta estadística– y su quinto imparable con el que decide un partido en su carrera.

Cishek (4-5) dejó escapar su tercer salvamento en 23 oportunidades.

“Es muy desalentador lo que ocurrió esta tarde’’, expresó Cishek después del juego.

“Considerando que nuestros chicos estuvieron ahí afuera luchando cada entrada y nos dieron la oportunidad de ganar el juego y yo no pude conseguir tres outs es muy frustrante. Me siento muy triste por eso’’.

Con este resultado, se desperdició una gran apertura de Nathan Eovaldi, quien en siete entradas permitió una sola carrera con cuatro sencillos.

Miami se había puesto arriba 3-1 en la décima entrada gracias a un doblete del colombiano Donovan Solano que remolcó dos carreras frente a Brad Ziegler (4-1), quien a la postre se llevó la victoria.

Por los Marlins, el colombianos Solano de 5-2, con dos impulsadas, y el dominicano Ozuna de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2, con una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Iniciarte de 3-0, con una anotada, David Peralta de 5-1, con una anotada y una producida, Miguel Montero de 4-1, Martín Prado de 4-1 y Gerardo Parra de 4-0.

  Comentarios