Deportes

Henderson frente a Wheeler en el primer juego entre Marlins y Mets

Los Marlins de Miami inician una serie de tres juegos a partir de este viernes frente a los Mets de Nueva York, en el Citi Field, con Henderson Alvarez en la lomita por los peces teniendo de rival al también diestro Zack Wheeler.

El derecho venezolano ha realizado una excelente actuación monticular con el uniforme de Miami en la presente temporada. Su balance es de seis victorias y tres derrotas con 2.27 de efectividad.

El promedio de carreras limpias de Alvarez es el cuarto mejor entre los lanzadores de la Liga Nacional, a la vez que se mantiene como líder en blanqueadas (3) y juegos completos (3).

Los Marlins llegan a Nueva York procedente de Arizona donde perdieron la serie ante los Diamondbacks (1-2) con una pobre ofensiva que anotó solo seis carreras en tres desafíos, mientras que sus lanzadores toleraron 14 carreras.

Los peces tienen marca de 5-5 en sus últimos 10 partidos y están ubicados en tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional, alejados a seis juegos de diferencia del líder, los Nacionales de Washington; y a cinco de los Bravos de Atlanta, que ocupan el segundo puesto.

La serie seguirá el sábado con Tom Koehler lanzando por los Marlins y el japonés Daisuke Matsuzaka por los Mets. El domingo chocarán a partir de la 1:10 p.m. con Brad Hand de abridor por los peces y el zurdo Jacob DeGrom por los locales.



McGehhe luchaba por un puesto en el equipo de la Liga Nacional con el primera base de los Rockies Justin Morneau, el tercera base de los Nacionales Anthony Rendón, el jardinero de los Bravos Justin Upton y el inicialista de los Cachorros Anthony Rizzo, y fue precisamente este último quien viajará a Minnesota al obtener 8.8 millones de votos a través de la página de mlb.com.

Con seis temporadas en las Mayores, McGehee buscaba asistir por primera vez al máximo evento tras su buena actuación con los peces en este temporada.

El tercera base batea .320 y encabeza a los jugadores de su posición en el Viejo Circuito en hits con 112, impulsadas 53 y el average con corredores en posición anotadora con .398.

Salvo algún cambio de última hora, el jardinero Giancarlo Stanton es el único pelotero de Miami que asistirá al Juego de las Estrellas, que se celebrará el martes 15 de julio en el Target Field en Minneapolis, Minnesota.

En la Liga Americana Chris Sale, lanzador de los Medias Blancas de Chicago, se llevó el voto final.

  Comentarios