Deportes

Los Marlins de Miami no pueden ganar el tercero en Atlanta

Con gran pitcheo de Ervin Santana, los Bravos de Atlanta detuvieron en seco las aspiraciones de los Marlins de Miami de llevarse la serie con un tercer triunfo consecutivo.

Santana trabajó de manera sólida durante siete entradas y recibió un buen respaldo ofensivo de su equipo para que los pupilos del manager cubano Fredi González vencieran 6-1 a los peces el miércoles en la noche.

Nathan Eovaldi se vio en muchos problemas en los inicios del encuentro, cuando un sacrificio de Justin Upton remolcó una carrera en el primer tramo y una línea de Tommy La Stella trajo la segunda en el siguiente capítulo.

Lo peor para Eovaldi se produjo minutos más tarde en ese misma entrada, pues con dos hombres en circulación Freddie Freeman sacó una pelota por encima de la cerca del jardín izquierdo.

Sacando fuerzas de donde no había, Eovaldi se compuso en el montículo y redujo el gasto ofensivo de Atlanta en las siguientes cuatro entradas, pero ya el daño estaba hecho y los Marlins no pudieron hacerle nada a Santana.

El único momento de debilidad del abridor dominicano tuvo lugar en el tercer episodio, cuando Christian Yelich disparó un indiscutible que remolcó a Jarrod Saltalamacchia con la única anotación de los peces.

Santana se fue después de 7.1 capítulos de faena en los cuales admitió seis hits, regaló tres boletos y ponchó a 10 bateadores.

En el octavo, los Bravos pisaron la goma nuevamente con sencillo impulsor de Gerald Laird.

Para este jueves los Marlins le confiarán la pelota al venezolano Henderson Alvarez, quien sufrió una lesión en su salida previa al ser golpeado por una conexión en la pierna izquierda.

Afortunadamente, Alvarez no sufrió fractura alguna y se declaró listo para subir al montículo en contra de Aaron Harang por los Bravos.

  Comentarios