Pensar en su hija fue una motivación primordial para que el cubano Yosdenis Cedeño (10-3) se adjudicara su primera victoria en el Ultimate Fighting Championship, el evento más importante de las artes marciales mixtas.
La semana pasada, Cedeño , de 29 años, derrotó a Jerrod Sanders por nocaut técnico en el primer asalto en Nueva Jersey. Sanders debutó en la cartelera de 16 de Julio.
“Le dediqué mi pelea a mi hija, Agatha”, dijo el cubano. Cedeño conectó con una patada que lesiono a su contrincante y no le permitió continuar en la batalla.
“Yo quería un nocaut pero no importa, hay que tener en cuenta que son armas que se usan. La patada fue dura”, dijo Cedeño. Las fuertes patadas lo han ayudado a triunfar en su joven carrera en las artes marciales mixtas.
“Me gusta dar un show pero me satisfago con la victoria,” dijo. “A final de cuenta es una pelea.”
Cedeño debuto en la UFC en febrero donde perdió contra Ernest Chávez por decisión dividida. Anteriormente, Cedeño había peleado en promociones locales en Miami y otras como CFA.
El entrenaba con MMA Masters en Miami, pero ahora entrena con Los Blackzillians en el Condado Broward. Diferencias personales con miembros de su ex-equipo fueron las principales razones para su salida. En su nuevo campamento, esta entrenando con el excampeón Rashad Evans y el brasileño Luiz “Buscape“ Firmino.
En este momento, Cedeño esta entrenando y dice que estará listo para volver a combatir en septiembre.
Comentarios