Los Marlins de Miami vencieron 2-0 a los Astros de Houston, la noche del viernes en el Minute Maid Park, para consolidar su recuperación que los ha llevado a conseguir cinco victorias en sus seis últimos partidos.
A este ritmo cualquier cosa se puede esperar de los peces, que en la segunda mitad de la temporada creen en milagros y están dando la batalla para mantener vivas sus esperanzas de llegar a la postemporada.
Las dos carreras de la victoria fueron anotadas por los Marlins en el séptimo episodio, gracias a un doble de Jeff Mathis que impulsó a Jarrod Saltalamacchia y Adeiny Hechavarría.
El abridor de los Marlins Brad Hand cumplió una gran labor en 7.1 entradas, en las que toleró tres hits, dio dos bases por bola y recetó cuatro ponches. Se llevó el triunfo. Su trabajo fue complementado por Bryan Morris y Steve Cishek.
En pos de asegurarse un lugar en la rotación, Hand ha abierto dos juegos consecutivos en los que ha lanzado al menos siete entradas y en ambos se ha llevado la victoria.
Mientras, Dallas Keuchel cargó con la derrota tras haber lanzado siete entradas en las que permitió nueve imparables y dos carreras y ponchó a siete bateadores.
El sábado abrirá por los Marlins Tom Koehler (6-7, 3.85 ERA) mientras por los Astros lo hará Jarred Cosart (9-6, 4.23).
El domingo le tocará el turno a Jacob Turner (3-6, 6.03) para la novena de Miami y los Astros todavía no han anunciado a su abridador para el juego que empezará a las 2:10 p.m.
Después de haber ganado tres de cuatro juegos en Atlanta, los Marlins ganaron cuatro de cinco en su crucial gira, que será decisiva para ver que movimiento de jugadores realizan hasta el jueves.
Comentarios