Deportes

LeBron y Wade se verán las caras en Río de Janeiro

Los aficionados del Heat no tendrán que esperar a que comience la temporada para presenciar el enfrentamiento del quinteto de la Capital del Sol contra LeBron James y sus Cavaliers.

Este martes el equipo de Miami dio a conocer su calendario de pretemporada 2014-15, en el que destaca el choque con los Cavaliers de Cleveland el 11 de octubre en Río de Janeiro, Brasil.

El Heat jugará tres de estos ocho partidos de preparación en el American Airlines Arena, otros tres en cancha neutral y dos en casa de su rival.

Los campeones de la Conferencia Este abrirán la pretemporada en Louisville, KY, el sábado 4 de octubre, cuando enfrenten a los Pelícanos de Nueva Orleans y tres días después, el 7 de octubre jugarán su primer partido en el AAA ante el Magic de Orlando.

Luego el equipo de Miami viajará Brasil donde enfrentará a los Cavs en el programa de divulgación global de la NBA y de ahí volverá a casa para enfrentar a los Hawks de Atlanta el 14 de octubre y los Rockets de Houston el 21 de octubre.

Las entradas para los tres partidos en el American Airlines Arena se pondrán a la venta el miércoles a partir de las 10 a.m. y se pueden adquirir ingresando a HEAT.com, Ticketmaster.com, visitando cualquier punto de venta Ticketmaster, o llamando al 1-800-4NBA-TIX. Las entradas también se pueden comprar en la taquilla del American Airlines Arena, de lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m., y los precios comienzan en $10.

Además de los tres partidos en casa, el Heat también hará de local ante los Warriors de Golden State el 17 de octubre en el Sprint Center en Kansas City.

Miami jugará en la carretera primero contra los Spurs de San Antonio el 18 de octubre, reeditando la pasada final de la NBA y finalmente contra los Grizzlies de Memphis, el 24 de octubre, días antes de comenzar la temporada en la que luchará por retener la corona en una Conferencia Este sin un claro favorito.

  Comentarios