Deportes

Los Marlins vuelven a perder contra los Rojos

Dos golpes sufrieron los Marlins en una misma jornada. Primero fue la baja por 15 días de su estelar lanzador Henderson Alvarez y luego la derrota 5-2 contra los Rojos de Cincinnati, el viernes en Miami.

El viernes debutó el abridor Jarred Cosart, quien el día anterior había sido incorporado a la rotación de los Marlins.

De esta manera, los Marlins sufrieron su tercera derrota consecutiva -segunda contra los Rojos- y en total han ganado 10 partidos en sus últimas 13 salidas.

Alvarez estará en la lista de inhabilitados debido a una inflamación en el hombro derecho.

Jacob Turner regresará a la rotación y llenará el vacío dejado por Alvarez para el domingo, en el cuarto y último juego de la serie contra los Rojos.

“Vino el viernes y se quejó de una inflamación en el hombro”, comentó el mánager Mike Redmond sobre Alvarez. “Por lo tanto tenemos que chequearlo y dejarlo fuera del equipo por el momento”.

En el 2013, Alvarez no pudo estar en el inicio de la temporada debido a que estuvo en la lista de lesionados con inflamación en el hombro. Retornó apenas el 4 de julio. Los Marlins tienen la esperanza que esta vez no sea nada tan prolongado.

“No sé si es en el mismo lugar o el mismo tipo de dolor que el año pasado”, agregó Redmond. “Solo vamos a asegurarnos que recupere la salud. Felizmente nos dimos cuenta a tiempo y no es un asunto que revista mucha preocupación”.

Alvarez (8-5) logró un triunfo contra los Nacionales, el martes con siete innings en los que no permitió carreras. Pero en el segundo episodio, con las bases llenas y sin outs, el derecho dio la impresión de sentir dolor en el hombro.

Por otro lado, Cosart mostró buen repertorio pero no recibió el respaldo ofensivo que necesitaba.

Por su parte, el abridor de los Rojos Mat Latos mantuvo a los Marlins con solo una carrera en siete episodios.

Giancarlo Stanton conectó su cuandrangular número 26 de la temporada en el octavo capítulo, pero no fue suficiente. Ahora, Stanton suma 143 jonrones en su carrera y empata con Mike Lowell como el tercer mejor en ese departamento en la historia de los Marlins.

Ryan Ludwick, por su lado, disparó un doble impulsor de dos carreas y los Rojos consiguieron su segundo triunfo consecutivo sobre los Marlins.

  Comentarios