Deportes

Con 36 puntos de Giannis, los Bucks vencen al Thunder

Giannis Antetokounmpo defiende una canasta de Nerlens Noel en el triunfo de los Bycks sobre el Thunder de Oklahoma el 10 de noviembre del 2019.
Giannis Antetokounmpo defiende una canasta de Nerlens Noel en el triunfo de los Bycks sobre el Thunder de Oklahoma el 10 de noviembre del 2019. AP Photo

Giannis Antetokounmpo terminó con 35 puntos y 16 rebotes para ayudar a que los Bucks de Milwaukee remontaran y vencieran el domingo al Thunder de Oklahoma City, por 121-119.

El jugador griego encestó 24 unidades en la segunda mitad. Eric Bledsoe añadió 25 tantos y nueve tablas para los Bucks que han ganado cinco de seis partidos.

Dennis Schroder totalizó 25 puntos y Shai Gilgeous-Alexander aportó 22 para el Thunder, que tenía tres triunfos seguidos como local.

El alero de Oklahoma City Danilo Gallinari anotó un triple con 32,3 segundos por jugar para empatar el juego a 114, pero Brook Lopez encestó un tiro de tres desde el otro lado con 24,5 segundos.

Gallinari falló otro intento de tres y George Hill anotó dos tiros libres con 10,5 segundos para darle el control del juego a Milwaukee.

Con un triple de Mike Muscala a 2,5 segundos de terminar el segundo cuarto, el Thunder tomó una ventaja de 56-50. En la segunda mitad encestó tres triples para darle ventaja al Thunder.

Oklahoma City logró tener ventaja de nueve puntos en el tercer cuarto antes de que Milwaukee firmara el regreso y se colocara arriba por 87-80 al iniciar el cuarto periodo.

  Comentarios