Béisbol

Cubano Ramírez se hace sentir cada vez más con Chicago

Carlos Quentin remolcó tres carreras, incluyendo las dos de la diferencia con un doblete en el séptimo inning, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles por 6-5 a los Indios de Cleveland.

Por los Medias Blancas, el colombiano Orlando Cabrera de 4-0, con una anotada. El cubano Ramírez de 4-2, con dos anotadas.

Gavin Floyd (5-3) permitió dos carreras en el primer inning, y luego sentó a 15 de los 17 siguientes bateadores hasta que los Indios rayaron tres veces para sacar ventaja de 5-3 en la sexta.

Floyd admitió cinco carreras, cuatro limpias, y ocho hits en seis episodios, con siete ponches. Bobby Jenks trabajó la novena para su 14to rescate en 16 oportunidades. El taponero se metió en aprietos con corredores en segunda y tercera y un out, pero Ben Francisco y el venezolano Víctor Martínez conectaron elevados para poner fin al encuentro.

Quentin bateó su doblete remolcador frente al relevista venezolano Rafael Betancourt (1-3), quien cargó con el revés en labor de dos innings, en los que permitió una carrera y ponchó a tres.

Los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, habían ganado cinco de sus últimos seis partidos ante Cleveland en un período de nueve partidos, y 11 de sus últimos 14 encuentros en total.

"Para ganar tu división, uno debe tener buenos resultados contra equipos de la misma división. Hasta ahora, todo ha salido bien. No quiero ser presuntuoso, pero definitivamente me siento mejor con el equipo'', señaló el piloto de Chicago, el venezolano Ozzie Guillén.

Al verse en desventaja por dos carreras, los Medias Blancas remontaron en la séptima después de que el antesalista dominicano Andy Marte no pudo controlar una rolita de Joe Crede al abrir el episodio para un error.

A continuación, el cubano Ramírez le conectó sencillo al dominicano Rafael Pérez y un out más tarde, A.J. Pierzynski conectó un doblete remolcador ante Betancourt, que fue el derrotado.

Quentin, quien ha impulsado 23 carreras en sus últimos 20 partidos, conectó su doble al jardín izquierdo.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios