Béisbol

Intensa lucha en la Liga Miami-Dade

<strong>ROLDAN OCHOA</strong>, lanzador de 
Los Meros, dominó a la fuerte 
batería del Rivas.
<strong>ROLDAN OCHOA</strong>, lanzador de Los Meros, dominó a la fuerte batería del Rivas.

En el XXXV Campeonato de la Liga Miami-Dade, que se realiza todos los domingos en el Tamiami Park, los ánimos echan chispas y la acción beisbolística sube la temperatura ambiental porque el torneo entra a la recta final.

Los Meros del Florida National College vuelven a posesionarse del primer lugar en la División Este al derrotar al Rivas con pizarra de 5-2.

Roldan Ochoa dominó siete entradas para ganar el juego y Jackson Salazar hizo el relevo para apuntarse el salvado. Perdió Ricardo Freire (6-2). Ambos equipos batearon ocho hits y no cometieron errores.

En este grupo Este la lucha es tremenda entre los Meros, León y Costa Atlántica, una media nariz es la ventaja lograda por los Meros sobre el León y la Costa, al vencer al puntero de la División Central, el Rivas.

Cada juego pendiente de estos tres equipos será de entrega total en cada jugada y en cada turno al bate.

Los Tigres devoraron a Costeños. En este partido se vieron cosas raras. Keith Downs, de la Costa, lanzó todo el juego ponchando a 17 felinos... y ¡perdió!

Los Tigres utilizaron 4 lanzadores. Pavel Valdez abrió, lanzó 5 entradas y ganó. El final quedó 10-6.

Miami venció a su enconado rival, el Callao, dejándole tendido en el noveno episodio 14-13. Por el Miami abrió Mike North, le siguió Casey Perman lanzando sexto y séptimo y Darian Rubiera terminó y le tocó ganar.

Angel Rodríguez fue el pitcher derrotado, abrió Darío Martínez.

El center fielder miamense Hannys Alvarez bateó triple, doble y sencillo en 4 turnos, Christian Perkins y Wilder Thorndike dieron 3 en 5. Por el Callao descollaron con el bate Davis Monteagudo de 5-4 y Víctor Ramos de 3-2.

Boer noqueó al Doral. Abrió Michael Abreu por el Boer, el gemelo Daniel Martínez le sustituyó y tiró 5 innings para apuntarse el juego. Ambos lanzadores no permitieron anotaciones y limitaron a los rivales a uno y tres hits respectivamente. La pizarra final fue 12-0.

Víctor Troconis bateó de 4-3. Perdió Patrick Peynó.

Managua blanqueó al Airpor Fast Park.

Jesús Rascón lanzó seis entradas sin permitir anotaciones, ganó el juego con marcador 10-0. Jan Carlo Martínez completó la lechada.

Mañana a las 10 a.m. en el Tamiami Park se enfrentarán Rivas vs Managua, Miami vs Boer y Tigres vs AFP; a las 2 p.m. León vs Meros y Callao vs Doral.

  Comentarios