Béisbol

Se luce el Rivas

YURI LOPETEGUI, 
receptor del Rivas, 
bateó de 5-4, un 
grand slam y 8 
RBI.
YURI LOPETEGUI, receptor del Rivas, bateó de 5-4, un grand slam y 8 RBI.

Un Gran Slam del receptor del Rivas, Yuri Lopetegui, otro cuadrangular de Martin Ortiz con uno en base y un magistral pitcheo del zurdo Ricardo Freire durante 6 innings, fueron la fórmula ganadora de los rivenses que superaron al Leon con pizarra de 11-2.

El gemelo Daniel Martinez completó el dominio de este juego lanzando los 3 innings finales.

Lopetegui bateó de 5-4 y remolcó 8 anotaciones. Ricardo Freire ganó los dos juegos de la Serie Semifinal que le dieron al Rivas el pase a la Serie Final.

El domingo pasado la lluvia vespertina impidió que se realizara el juego decisivo entre el Miami New Realty y el Florida National College quienes tienen empatada su serie y el ganador entre estos dos equipos será el rival del Rivas para disputar el título de Campeón de esta Liga.

Para mañana domingo en el campo 3 del Tamiami Park a las diez de la mañana se ha reprogramado el juego decisivo entre el Miami New Realty y los Meros del Florida National College, el ganador pasará a enfrentar al Rivas a las dos de la tarde en el mismo escenario, para realizar el primer juego del Play Off de 5 partidos por el titulo del XXXV Campeonato de la Liga Nica.

Existen grandes espectativas en estos juegos lo que hace muy atractivo el evento para los seguidores que gustan ver jugar un buen béisbol con buen nivel.

El Director de esta Liga, Carlos J. Mena, informó que ya están abiertas las registraciones para los equipos que deseen participar en el siguiente Campeonato que comenzará en el mes de septiembre venidero.

Los nuevos interesados para participar en el torneo pueden llamar para solicitar más información a los teléfonos 305-389-5213 y 786-344-0770.

Por el momento ya iniciaron sus juegos de pretemporada los equipos Tigres, Callao, Managua y Doral.

Eduardo Arguelles, mánager del León, recién eliminado ratificó la inscripción de un nuevo equipo, y los Costeños de Doña Lila Obando se están organizando.

  Comentarios