Béisbol

Aníbal Sánchez salva a los peces

EL VENEZOLANO 
Aníbal Sánchez 
logró sortear el 
descontrol y sacó 
los outs más 
importantes para 
llevarse su 
segunda victoria 
de la vigente 
campaña.
EL VENEZOLANO Aníbal Sánchez logró sortear el descontrol y sacó los outs más importantes para llevarse su segunda victoria de la vigente campaña. El Nuevo Herald

El bateo sigue dormido. La ofensiva no da el paso más allá. Fue, una vez más el pitcheo, el que dio su mayor esfuerzo.

Con la ofensiva dormida, el pitcheo de los Marlins tiene que dar la cara


Los Marlins de Florida conectaron apenas cuatro hits y el cuerpo de lanzadores de los peces le puso una camisa de fuerza a cada una de las amenazas de los bateadores de los Cachorros de Chicago, para que el equipo de Miami se impusiera 2-1 sobre los oseznos en el segundo desafío de la serie que concluye hoy en el Dolphin Stadium.

El venezolano Aníbal Sánchez (2-2) logró sortear el descontrol y sacó los outs más importantes para llevarse su segunda victoria de la vigente campaña.

Mark Hendrickson, Logan Kensing, Arthur Rhodes, Matt Lindstrom y Kevin Gregg -quien se resarció después de desperdiciar un juego salvado en la jornada del viernes- completaron la labor monticular de los peces que continúan exhibiendo uno de los mejores cuerpos de lanzadores de las Grandes Ligas.

Los Marlins, que han dado un giro de 180 grados después del Juego de las Estrellas con un cuerpo de pitcheo destacado y una ofensiva discreta, ligaron por segunda noche consecutiva apenas cuatro indiscutibles.

Esta vez los cuatro hits fueron suficientes.

Hanley Ramírez abrió las acciones ofensivas de los peces en el mismo primer inning al conectar un cuadrangular ante el abridor Sean Marshall para colocar la pizarra 1-0.

Chicago empató de la misma manera en el cuarto tramo con un bambinazo del venezolano Henry Blanco.

En el quinto inning, los Marlins se fueron arriba cuando Jeremy Hermida abrió con boleto y pasó a segunda por un roletazo de Matt Treanor. Después de que Sánchez se ponchara, Ramírez recibió pasaporte y Cody Ross siguió con imparable al jardín derecho para fletar a Hermida.

Chicago atacó en el séptimo y octavo episodio en los que dejó hasta cinco hombres esperando remolque.

Gregg, quien permitió un jonrón de tres carreras de Daryle Ward en el noveno episodio del juego del viernes y con el que los peces terminaron perdiendo el desafío, logró desbaratar una emboscada que le armaron los Cachorros que embasaron a dos hombres en el inning.

El taponero de los Marlins ponchó a Mike Fontenot para cerrar las acciones y apuntarse su rescate número 27 de la campaña.

La victoria también impidió que los peces cayeran, por primera vez en la campaña, a cuatro partidos y medio de la punta.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lrangel @elnuevoherald.com



  Comentarios