Béisbol

Una furiosa reacción puso a los Mets a ganar

EL DOMINICANO José Reyes retira en la intermedia a 
Martín Prado en una acción del juego ganado por los Mets.
EL DOMINICANO José Reyes retira en la intermedia a Martín Prado en una acción del juego ganado por los Mets. Associated Press

Carlos Delgado disparó un doble productor de la carrera de la diferencia, y los Mets de Nueva York explotaron en el octavo inning y batieron 7-3 anoche a los Bravos de Atlanta.

Una noche después de que los Piratas le cortaran una racha de seis triunfos, los Mets ganaron por décima ocasión en sus últimos 13 partidos, manteniendo su ventaja de juego y medio sobre los Filis de Filadelfia.

Aaron Heilman se llevó el triunfo al lanzar el octavo inning en blanco.

Oliver Pérez mantuvo a los Mets en el juego al permitir tres anotaciones en 6.1 entradas contra una alineación que presentó a Omar Infante como cuarto bate. El venezolano tiene jonrones en el año.

* Jayson Werth disparó un jonrón que rompió un empate en el octavo para que los Filis de Filadelfia vencieran 5-4 a Washington, en lo que fue el undécimo revés al hilo de los Nacionales.

Los Filis, que iniciaron la jornada a juego y medio de los Mets de Nueva York, han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, después de haber perdido cuatro al hilo ante Los Angeles.

* Johnny Damon permitió que dos pelotas salieran de su guante, incluyendo un batazo de Marco Scutaro en el octavo inning que se tradujo en un doble impulsor de la rayita de la diferencia, y los Azulejos de Toronto vencieron 2-1 a los Yankees de Nueva York.

El ex Marlin A.J. Burnett ganó su sexto partido en forma consecutiva.

* Willy Aybar rompió un empate en el octavo inning con un doble productor de dos, y los Rays de Tampa Bay vinieron de atrás para vencer 4-2 a los Angelinos de Los Angeles, en lo que fue su novena victoria en los últimos 11 partidos.

Los líderes del Este de la Americana superaron una gran actuación del abridor de los Angelinos, el dominicano Ervin Santana, quien permitió su primer hit en el sexto inning y dejó la pizarra arriba 2-1 después de concluir su labor.

James Shields (11-7) se llevó el triunfo y Dan Wheeler lanzó el noveno para apuntarse el rescate.

  Comentarios