Béisbol

Ross pega jonrón del triunfo de los Marlins

Cody Ross
Cody Ross AP

Cody Ross bateó un cuadrangular solitario para quebrar un empate y Wes Helms agregó un elevado de sacrificio para conseguir un empate en la octava entrada para llevar a los Marlins de la Florida a derrotar el viernes por 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

El cuadrangular arruinó una estupenda actuación con 13 ponches del abridor de Arizona, Randy Johnson, quien lanzó siete entradas con solidez pero no pudo alcanzar su victoria número 295 en su carrera.

Los Diamondbacks mantuvieron una ventaja de dos juegos sobre los Dodgers de Los Angeles en la División Oeste de la Liga nacional, pero desperdiciaron una oportunidad de ampliarla pues los Dodgers cayeron en Filadelfia.

Jon Rauch (4-4) quien relevó a Johnson en la octava entrada, fue el derrotado. Rauch concedió dos imparables y dos carreras limpias, no ponchó a nadie ni concedió boletos.

Arthur Rhodes (1-0) sacó dos outs en la séptima entrada para llevarse la victoria, ponchó a un rival y regaló un boleto.

Por los Marlins, los mexicanos Alfredo Amézaga de 5-2, dos anotadas y Jorge Cantú de 4-0, una impulsada. El venezolano Aníbal Sánchez de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 3-2, una anotada, una remolcada y Alex Romero de 1-0.

Florida 000 110 120--5 8 0Arizona 020 000 200--4 10 3

ASánchez, Rhodes (7), Lindstrom (8), Gregg (9) y Lo Duca, Treanor (9); RaJohnson, Rauch (8), Slaten (9), Rosales (9) y Montero. G--Rhodes 1-0. P--Rauch 4-4. Sv--Gregg (28). Jr--Florida, CRoss (18).

  Comentarios