Béisbol

Floyd domina la ofensiva de los Orioles

EL JARDINERO 
Nick Swisher 
conectó un
jonrón de dos
carreras en
el primer
episodio
y encabezó
la ofensiva
de Chicago,
que bateó
16 hits.
EL JARDINERO Nick Swisher conectó un jonrón de dos carreras en el primer episodio y encabezó la ofensiva de Chicago, que bateó 16 hits. Associated Press

Gavin Floyd trabajó ocho sólidos episodios y el jardinero Nick Swisher se voló la barda para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria 8-3 sobre los Orioles de Baltimore, que sumaron su quinta derrota consecutiva.

Trabaja ocho sólidas entradas en la Victoria 8-3 de los Medias Blancas


El colombiano bateó de 5-4 con dos carreras impulsadas por los Medias Blancas, que han ganado ocho de sus últimos diez juegos. Chicago conectó nueve extrabases, incluyendo siete dobles.

Chicago lidera con 76-56 la División Central de la Liga Americana.

Floyd (14-6) lanzó ocho episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

La derrota fue para el abridor Brian Burres (7-8), quien en cinco episodios permitió 10 imparables, seis carreras, dio una base y ponchó a uno.

* Cliff Lee se anotó su victoria número 19 para liderar la Liga Americana, Ben Francisco disparó dos jonrones y los Indios de Cleveland derrotaron 10-4 a los Tigres de Detroit.

Los Indios (64-67) llegaron a nueve triunfos seguidos y ascendieron al tercer lugar de la División Central de la Liga Americana.

El triunfo de Cleveland y la derrota de los Tigres (64-68) ayudó al primer equipo a apoderarse del tercer lugar de su grupo, mientras que Detroit se vio obligado a descender al cuarto puesto, con medio juego de desventaja.

Lee (19-2) lanzó siete entradas y dos tercios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche para apoderarse de la victoria.

Francisco (14) pegó dos vuelacercas, en el cuarto y séptimo episodios, para remolcar cuatro carreras y anotar dos.

* Roy Halladay superó a Tampa Bay por vez primera en la temporada y Vernon Wells conectó un vuelacerca con tres remolcadas y los Azulejos de Toronto derrotaron 6-2 a los Rays.

* Lastings Milledge conectó un cuadrangular y Collin Balester se apuntó cinco buenas entradas para que los Nacionales de Washington vencieran 2-1 a los Dodgers de los Angeles.

Balester (3-6) lanzó cinco episodios, permitió cinco imparables, una carrera y dio dos pasaportes para conseguir apenas la tercera victoria que consiguen los Nacionales en los últimos 10 partidos disputados.

Los Dodgers (65-67), sublíderes en la División Oeste de la Liga Nacional, han perdido siete de los últimos ocho partidos y tienen registro de 0-5 en la mitad de una gira de 10 enfrentamientos.

  Comentarios