Béisbol

Los Marlins no pueden vencer seguido

DAN UGGLA retira en la intermedia a Josh Anderson en el 
partido en el que los Bravos se impusieron a los Marlins.
DAN UGGLA retira en la intermedia a Josh Anderson en el partido en el que los Bravos se impusieron a los Marlins. Associated Press

Los Marlins no encuentran la manera de ganar al menos dos juegos en forma seguida.

Los Marlins no han podido ganar dos partidos en forma consecutiva en todo el mes de agosto


Brian McCann disparó un cuadrangular de tres carreras, Charlie Morton lanzó en forma sólida y los Bravos de Atlanta vencieron 4-2 anoche a los peces.

Los Marlins tienen 10-15 en agosto, no han ganado dos partidos en fila en este mes y se cayeron a seis partidos por debajo de los Mets de Nueva York, que se encuentran en la cima del Este de la Nacional.

La novena floridana inicia esta noche en el Dolphin Stadium una serie de tres partidos ante el equipo de la gran manzana.

Los peces venían de imponerse el miércoles 4-1 a Atlanta con una destacada labor monticular del derecho Josh Johnson, quien lanzó el segundo juego completo de los peces en casi dos años.

La victoria fue apenas la cuarta en 17 partidos para los Bravos, que tienen 14-25 desde el receso del Juego de las Estrellas y desde hace rato están fuera de la lucha por un puesto para avanzar a la postemporada.

Morton (4-8) tenía 0-6 con 8.18 en esta campaña en el Turner Field, pero el novato trabajó esta vez seis entradas en las que permitió cuatro hits y dos carreras para llevarse el anhelado triunfo.

Mike González trabajó en el noveno y ponchó a los tres apuntarse su séptimo rescate en siete intentos.

Los Bravos tomaron ventaja de 1-0 ante el venezolano Aníbal Sánchez (2-3) en el segundo por un imparable de Martín Prado, y se colocaron 4-0 cuando McCann rompió un slump de 16-1 en el quinto con su jonrón número 22 del año.

El estacazo de 342 pies del catcher de los Bravos encontró en las bases a Josh Anderson y Chipper Jones.

Sánchez trabajó cinco entradas en las que permitió cuatro imparables, cuatro carreas, otorgó cinco boletos y ponchó a dos.

Los Marlins le hicieron dos a Morton en el sexto, y pudieron haber hecho más, pero la defensiva del conjunto los Bravos se lo impidió.

Dan Uggla inició el inning con un doble y anotó por otro biangular del receptor John Baker. El emergente Paul Lo Duca recibió boleto, y Hanley Ramírez pegó un estacazo largo hacia la izquierda, pero Brandon Jones saltó y se llevó la pelota, quitándole al menos un doble al dominicano.

Luis González continuó con un tubey que fletó a Baker, pero Lo Duca fue retirado en el plato gracias a un tiro exacto del segunda base Kelly Johnson, quien recibió la pelota del jardinero derecho Jeff Francoeur.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios