Béisbol

Los Filis adquieren a poderoso bateador

MATT STAIRS llegará a los Filis de Filadelfia para tratar de 
reforzar un bateo que últimamente ha estado apagado.
MATT STAIRS llegará a los Filis de Filadelfia para tratar de reforzar un bateo que últimamente ha estado apagado. Associated Press

Los Filis de Filadelfia recibieron una inyección ofensiva al adquirir al veterano toletero zurdo Matt Stairs proveniente de los Azulejos de Toronto.

El toletero zurdo tiene 252 jonrones de por vida en la gran carpa


Stairs, de 40 años, puede jugar tanto en los jardines como en la inicial.

Filadelfia, que se encuentra en plena batalla con los Mets de Nueva York por la cima del Este de la Nacional, necesitan un bateador zurdo con urgencia, ya que Geoff Jenkins se encuentra en la lista de inhabilitados.

Stairs promedia .250 con 11 jonrones y 44 fletadas en 105 partidos este año con los Azulejos. El veterano llegó a las Mayores con los Expos de Montreal en 1992 y se unirá a su undécimo equipo en las Mayores. De por vida batea para .266 con 252 bambinazos.

"Esta es una buena oportunidad para mí'', dijo Stairs.

♦ Los Medias Rojas de Boston colocaron a Josh Beckett en la lista de inhabilitados de 15 días, luego de que el doctor James Andrews descubriera tensión en el codo derecho del serpentinero.

El mánager Terry Francona informó que Beckett pudiera volver a la acción el próximo 5 de septiembre ante los Rangers en Texas.

♦ Los Diamondbacks de Arizona activaron a Justin Upton de la lista de inhabilitados de 15 días y reclamaron al venezolano Wilfredo Ledezma del grupo de peloteros disponibles de los Padres de San Diego.

Arizona también ascendió al pitcher derecho Max Scherzer desde Tucson, sucursal triple A del equipo.

♦ El dominicano Daniel Cabrera empezó a cumplir la suspensión de seis partidos que le aplicaron luego de lanzarle la pelota a propósito a Alex Rodríguez.

El derecho de Baltimore también recibió una multa por su acción del 29 de julio.

  Comentarios